Liga Colombiana de Hemofílicos y Otras Deficiencias Sanguíneas
Miembro de la Federación Mundial de Hemofilia

GUÍA DE MANEJO INTEGRAL PARA PACIENTES CON HEMOFILIA

La guía que se presenta a continuación es el resultado del esfuerzo de un grupo de profesionales vinculados a la Liga Colombiana de Hemofílicos y otras Deficiencias Sanguíneas, que han continuado con la labor a la que COLHEMOFÍLICOS se comprometió desde su fundación en 1974: brindarle a los hemofílicos la posibilidad de gozar de una vida normal y fructífera, y de ser una persona productiva para sí misma y para la sociedad.

Clic en la imagen para descargar

 

La guía que se presenta a continuación es el resultado del esfuerzo de un grupo de profesionales vinculados a la Liga Colombiana de Hemofílicos

Lo más reciente

Hemofilia y otros defectos de la coagulación

Hemofilia y otros defectos de la coagulación

Le invitamos a conocer esta publicación que presenta la información clave sobre los componentes mínimos que debe tener un programa para la atención de los pacientes con hemofilia y otros defectos de la coagulación.

Situación de la hemofilia en Colombia 2017

Situación de la hemofilia en Colombia 2017

La hemofilia es un trastorno hemorrágico congénito vinculado al cromosoma X, provocado por la deficiencia del factor VIII de coagulación (FVIII) (hemofilia A) o del factor IX (FIX) (hemofilia B). La deficiencia es el resultado de las mutaciones de los respectivos genes de los factores de coagulación.